• Esp
MENU

5 tendencias de moda que no queremos volver a ver

sandalias_con_calcetines_street_style_2

18 Ago 5 tendencias de moda que no queremos volver a ver

Las tendencias van y vuelven cada vez más rápido. Lo que hoy es trendy, puede estar desfasado en poco tiempo para volver a estar de moda a los pocos años. Sin embargo, hay tendencias que es mejor que no vuelvan nunca. Los gustos siempre son subjetivos y lo que a unos les gusta, otros pueden odiarlo, sin embargo, estas son las 5 tendencias de moda que creemos que no deberían de volver nunca.

1 – Las hombreras

Sin duda fueron las grandes protagonistas de los años 80, donde no podías salir de casa sin que pareciese que te habías dejado la percha por debajo de la chaqueta. Últimamente, las hombreras vuelven a verse en algunas de las pasarelas más top. ¡Esperamos que no pasen de ahí!

4461_145317_1

2 – Sandalias con pelo

El pasado otoño empezaron a irrumpir este tipo de sandalias en los círculos más trendy de las ciudades. Desde entonces han suscitado amor y odio a partes iguales, sobre todo cuando el pelo es de colores. Te guste este tipo de sandalias o no, estarás de acuerdo con que son un calzado muy incómodo: en verano el pelo da calor y en invierno se pasa frío con sandalias y, además, el pelo se moja.

5202271607_2_1_1

3- Grillz

Toda la adolescencia protestando cuando nos ponían aparato en los dientes para que, años más tarde, las celebrities empezasen a utilizar los grillz. El grillz es esa funda para los dientes que simula estar hecha de oro o de diamantes que empezaron a utilizar los raperos americanos y que poco a poco se fue extendiendo al resto de círculos de famosos e influencers. Una de las tendencias más horrorosas que se han vivido en los últimos tiempos, ¡ojalá no vuelvan!

Grillz_560x250

4- Sandalias con calcetines

La versión girly de los guiris con chanclas y calcetines. Una combinación horrorosa que se puede ver últimamente entre el Street Style neoyorquino y londinense, aunque, por suerte, no ha llegado a pegar mucho en España. Los estilos son para gustos, pero podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que esta tendencia no tiene mucho futuro.

sandalias_con_calcetines_street_style_2

5- Las riñoneras

Otro complemento para el que no hay término medio, o lo amas o lo odias. Tras ser capitalizado por kinkys y adolescentes en los años 90 y principios de la década del 2.000, este año han vuelto a coger tirón. ¿Acabarán las riñoneras por quedarse entre nosotros?, eso es algo que veremos este año.

DFG66o-UQAAecX9