• Esp
MENU

Año nuevo, gafas Freeday nuevas

shutterstock_492010117

10 Ene Año nuevo, gafas Freeday nuevas

Empieza el 2017, y desde Freeday Barcelona Sunglasses te traemos sorpresitas para comenzarlo de la mejor forma posible. Hoy tenemos doble presentación, por un lado traemos nuestra nueva web, y por el otro, la nueva colección de gafas de sol para esta temporada.

Nuestro objetivo es llegar a personas como tú, que vives la vida a un ritmo diferente y que buscas sentirte libre, dejando de lado todas las normas estéticas preestablecidas.

Queremos que te sientas bien navegando por nuestra nueva página web, que encuentres la libertad para ser feliz eligiendo nuestras gafas.

gafas de sol

Sabemos lo que buscas, por eso nuestra nueva colección se inspira en el mar y el aire, en la libertad que estos elementos naturales representan. Nuestras nuevas colecciones de gafas de sol llevan los nombres de corrientes de aire cálidas, para expresar con palabras lo que nos hacen sentir. A su vez, cada montura lleva el nombre de los lagos y los mares por donde pasa cada corriente, representando el hilo conector a lo largo de la colección.

El mar también tiene un lugar muy especial en esta nueva etapa de Freeday, los cordones llevan el nombre de las olas de surf más especiales y mágicas que existen, las que motivan a vivir este deporte como una forma de vida, lo mismo que buscamos con nuestros productos.

Este nuevo año solo pedimos para ti, que seas feliz y que vivas de la forma que quieras. Nosotros ponemos las gafas, pero tu eres el encargado de crear las historias a su alrededor. ¡¡¡Año nuevo, vida nueva!!!

#BeFree #BeHappy