• Esp
MENU

Barcelona Games World desbanca a Madrid Games Week

mg_06131

26 Sep Barcelona Games World desbanca a Madrid Games Week

Madrid Games Week ha sido la feria nacional de los videojuegos por excelencia con un éxito indiscutible, un pabellón dedicado a las novedades tecnológicas, las realidades virtuales y la robótica. Convirtiéndose en la capital europea de los videojuegos dónde compañías como Nintendo, Sony, Microsoft o LG han estado presentes durante los 4 días que dura la feria promovida por IFEMA.

En mayo nos quedábamos sorprendidos por el traslado de la feria a Barcelona, renombrándola como Barcelona Games World (BGW), la misma finalidad, nuevos juegos y que cuenta con cuatro pabellones más, donde también se podrá encontrar street food, relax y ocio. El sitio elegido ha sido el recinto de Montjuic donde tendrá lugar de el 6 al 9 de octubre, con una novedad, el día 6 sólo podrán acceder los profesionales y youtubers del sector.

barcelona-games-world-hi

El productor de los videojuegos Tekken, Katsuhiro Harada, estará el viernes 9 de octubre donde recibirá un premio por su trayectoria profesional, además los fans podrán hablar con él tanto aquellos que visiten la feria como de manera online. Y para aquellos fans de los videojuegos que quieran más, del 28 de octubre al 1 de noviembre se realizará la Madrid Gaming Experience (MGE), una feria experiencias y la realidad virtual a través de los videojuegos.

Para todos aquellos que quieran ir a pasar el día a BGW ya están disponibles las entradas en GAME o en la web del evento.Y es que Barcelona se situa en una de las ciudades referencia en tecnología e innovación y no para de sorprendernos año tras año.