• Esp
MENU

Cómo combinar tus gafas de sol

chica con gafas de sol freeday

11 Mayo Cómo combinar tus gafas de sol

¿No sabes cómo combinar tus gafas de sol? Desde Freeday te contamos cómo hacerlo para cada estilo. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que empieces a crear a tu gusto. Nunca dejes de proteger tus ojos,independientemente del estilo que tengas.

Estilo rockero

Uno de los fijos en todas las listas de tendencias y sin duda el más atemporal de todos. Necesitas tan solo tres elementos clave para crear la combinación perfecta. Camiseta de una banda de música, cazadora de cuero y gafas de sol como las que llevaría Mick Jagger.

Nosotros elegimos unas aviador, un modelo con historia, para darle ese toque guerrero que necesitas.

Chica con gafas de sol Freeday

Estilo Casual

Estos estilismos son perfectos para todo tipo de eventos, recuerda ¡menos es más!. Las gafas de sol que escojas tienen mucho peso en esta ocasión, será el accesorio que le aportará luz y carácter al resto de tu look.

Solo necesitas unos vaqueros, una camiseta blanca y una abrigo de paño que, ahora que está apunto de llegar el verano, puedes cambiar por una cazadora más fresca. Este look nos permite introducir todo tipo de modelos, ¡por eso nos encanta!

En cuanto a las gafas de sol: si prefieres monturas metálicas te proponemos las Etesio, sus lentes polarizadas de espejo le dan el toque divertido a tu conjunto. Pero tenemos más, las Garví son una mezcla entre las monturas más clásicas de pasta y el más atrevido, esto es gracias a su ceja metálicaGafas de sol lente espejo

Estilo noventero

Te traemos el estilo de más actualidad. Ya sabes que la moda es cíclica, así que ahora le toca el turno a los años 90, toca llevar un estilo minimalista con toques grunge.

¿Qué necesitas? Unos “ripped jeans”, chaqueta con aires desenfadados y tus sneakers favoritos. Además, no te olvides que el chándal es indispensable en tu fondo de armario.

Las Raki Eire con montura de pasta y colores oscuros son el modelo perfecto para acompañar a este look.

Estilo bohoo

Por último, pero no menos importante, os presentamos un estilo que surgió sobre el año 2000 de la mano de Kate Moss. Una mezcla de prendas hippies y bohemias que bien combinadas hacen brillar a quien lo lleve. Puede parecer fácil, pero esto tiene que tener un orden, tenlo en cuenta, si quieres hacerlo bien fíjate en la madre de esta tendencia, ella tiene un manual de estilo infalible.

Las Alisio, con su montura redonda y cristales claros son perfectas para acompañar este estilismo.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? Aquí tienes una selección de nuestras favoritas, pero existen muchas más. Empieza a crear y #behappy.