• Esp
MENU

Comprar gafas de sol, ¿Qué debemos valorar?

IMG_9470

23 Feb Comprar gafas de sol, ¿Qué debemos valorar?

Comprar gafas de sol, empieza la búsqueda.

Comprar gafas de sol puede ser complicado, pero desde Freeday te damos las claves para que encuentres al protagonista de todos tus looks. Pero, ¿Qué debes valorar antes de comprarlas?

Sabemos que en lo primero que te fijas es en su diseño, pero si además de presumir quieres cuidar tu vista, hay una serie de aspectos que debes de valorar antes de realizar tu compra.

Gafas de sol polarizadas

Para ver el mundo con más nitidez y claridad y apreciar todo lo que te ofrece la naturaleza, has de buscar unas gafas de sol polarizadas. No solo por comodidad, también para proteger tus ojos de los rayos UV. Todas nuestras gafas de sol  tienen lentes polarizadas para cuidar tu vista al máximo, por ejemplo las Knik Wind Taiya.

¿Crees que estás limitado a la hora de escoger gafas de sol porque necesitas que esténgraduadas?, Elige en nuestra web la opción de graduarlas y podrás tener el modelo que más te guste graduado según tus necesidades.comprar gafas de sol

Materiales gafas de sol

Comprar gafas de sol, ¿Cómo diferenciar las buenas de las normales? Los materiales de las gafas de sol son la clave, el acetato y el metal son los materiales estrella. Pocas marcas lo usan, pero en Freeday Barcelona los utilizamos en todas nuestras gafas.

Queremos ofrecer el producto más original y duradero, algo que las hace únicas. Nuestras gafas de sol están hechas para acompañarte en todas tus aventuras sin resentirse.

¿Con que cristal quieres elegir mirar el mundo? Lentes grises, marrones, de espejo…tu personalidad marca mucho este punto, no solo por estética. Tus hobbies son los protagonistas, y ya sea para ir a la playa, a la montaña o simplemente quedarte en la plaza con más movimiento de tu ciudad, tendrás el cristal perfecto para disfrutar de la ocasión.

Los cristales grises son perfectos para disfrutar del mundo sin filtros y los más indicados para la conducción, como nuestras Samiel Idiro

Los cristales marrones son los que mejor se adaptan a lugares abiertos con mucha luz, y son perfectas si tienes que graduar los cristales porque sufres miopía, como nuestro modelo Nasim Zaydia.

Las lentes de espejo se recomiendan para lugares con mucha luminosidad, ya que la luz refleja en el espejo y mejora tu campo de visión. Nuestras Etesio Eurotas son una buena elección si quieres ocultar tus ojos.

Disfruta de tus planes favoritos al lado de unas nuevas gafas de sol que no sólo darán un toque cool a tu estilo, sino que también protegerán tu vista como tus ojos se merecen.