• Esp
MENU

Destinos de moda para viajar en pareja

phi-phi-islands-2538412_1280

31 Ago Destinos de moda para viajar en pareja

Hay muchos destinos de moda para realizar un viaje en pareja. La elección no es fácil ante tanta propuesta atractiva y llena de posibilidades. Si buscamos playa, naturaleza y algo de fiesta podemos ir descartando propuestas más culturales y centrarnos en algo más exótico.

Propuestas de viaje:

Tailandia. Nos propone un destino de fiesta loca. Hablamos de 24 horas de fiesta ininterrumpida, donde podrás disfrutar de la “fiesta de la luna llena”, que se celebra una vez al mes. Una propuesta que surgió por parte de un grupo de turistas en honor a la belleza de su luna.

Además de la playa, también podrás conocer sus junglas y zonas pantanosas con enormes árboles tropicales. Por si fuera poco podrás descubrir elefantes, tigres, leopardos, búfalos y el originario gato siamés de Tailandia.

Te recomiendo que te lleves unas gafas Raki, un estilo muy versátil que se adapta para esta gran aventura.

​Miami Beach. El sueño de cualquiera. Playas insólitas, culto al cuerpo y fiesta en cualquier época del año. En South Beach nunca se para. El calorcito, las aguas cristalinas, los mojitos bien cargados y hasta que el cuerpo aguante.

Además, podrás realizar diferentes excursiones como la del Parque Nacional de Everglades, donde te puedes deslizar por el agua en un paseo en hidrodeslizador. Verás unas impresionantes vistas panorámicas de la naturaleza, vegetación exuberante y un paraíso de aves, tortugas y caimanes.

Te aconsejamos utilizar unas gafas de sol Nasim, llenas de glamour para ver mejor a alguna de las celebrities que allí residen.

Gran Canaria. Finalmente, te recomendamos que visites la “isla de la eterna primavera”. Un viaje en pareja que no olvidarás, porque este minicontinente lo tiene todo. Playas espectaculares, naturaleza, vegetación autóctona y una gran oferta nocturna.

Un viaje a una isla única, llena de gente amable y experiencias propias donde no pueden faltar tus gafas de sol Samiel.