• Esp
MENU

Las mejores puestas de sol de Barcelona

Bunker-del-carmel-1

18 Ago Las mejores puestas de sol de Barcelona

Barcelona es sencillamente genial, tanto que cada año la visitan millones de personas. El atardecer es, sin duda, uno de los momentos más bonitos y mágicos del día. ¿Te gustaría saber dónde deberías estar cuando llega el atardecer? ¡Lápiz y Papel! 

1- Hotel W

El atardecer del ya mítico #HotelVela de Barcelona es, sencillamente, genial. Si subes las 26 plantas que separan el suelo del cielo, entrarás en el Club Eclipse; cultura coctelera, música, vistas panorámicas y cocina de sushi fusión creativa. Un ambiente exclusivo al alcance de unos pocos afortunados.19340-65226 

2- Caseta del Migdia

Poco secreto pero encantador. La “Caseta del Migdia” está situada en el mirador de Monjuic, lugar privilegiado desde el que podrás contemplar toda la ciudad, sus colores y las mejores vistas del mar y la montaña. Diversidad de paisajes asegurada.Caseta-Migdia-mesas 

3- Terraza 360º Hotel Barceló Raval

Un viaje al futuro en toda regla, y es que el Hotel Barceló Raval presenta un diseño futurista y tecnológico. Desde allí, podrás contemplar unas preciosas vistas de la caída del sol sobre los tejados de la ciudad en un ambiente glamuroso y plagado de detalles.

13390492 

4- La Barceloneta

Volver a los clásicos de arena y mar. Tirado en la playa de la Barceloneta con un libro, escuchando tu música preferida o jugando un partido de Volley podrás descubrir cómo el cielo se tiñe de rosa hasta que se pone y Barcelona se prepara para recibir la noche.

5271818050_fb64db0a83_b

5- Búnker del Carmel

Los “Búnkers del Carmel” se han convertido en toda una referencia de la Ciudad Condal, lugar en el que descansan restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española. La mejor hora para visitar este mirador es sobre las 19.30h.Bunker-del-carmel-1 ¡A disfrutar!