• Esp
MENU

Barcelona, la ciudad que inicia la vuelta al mundo en 100 días

generic

06 Sep Barcelona, la ciudad que inicia la vuelta al mundo en 100 días


Este jueves la naviera de Costa Cruceros partirá desde Barcelona a Savona y parará en 35 destinos diferentes.

Los viajeros podrán visitar 25 países y múltiples ciudades, entre ellos, Cartagena dónde se puede visitar los magníficos monumentos que esconde la ciudad colombiana, pasear por las calles de Beverly Hills en Los Ángeles, ver amanecer desde el Golden Gate en San Francisco, buscar la suerte tirando una moneda en la Fuente di Trevi en Roma, darte un baño en el Mar de Liguria o descubrir las paradisíacas playas de Phuket.

Desde el Mar Mediterráneo con destino al Mar de Liguria, Costa Luminosa ofrecerá experiencias inolvidables a los pasajeros que decidan iniciar la vuelta al mundo. Para todos aquellos que no se puedan permitir viajar durante los 100 días que dura la aventura, Costa Cruceros se adapta y ofrece tres rutas para los viajeros.


phuket


El primer trayecto es de Barcelona a Los Ángeles (30 días), de Los Ángeles a Singapur (40 días) y el tercero de Singapur a Savona (30 días).

Pietro Sinisi, capitán del Costa Luminosa, comentó que en la compañía se sienten orgullosos de ofrecer un viaje exclusivo y único, afirmando que “ésta es la travesía más bella y espectacular que he vivido en mis más de 20 años de servicio para Costa Cruceros. Una gran experiencia en la que poder apreciar la belleza de los cinco continentes a través de sus contrastes, la naturaleza más salvaje y la urbes más vanguardistas unidas en un solo crucero”.