• Esp
MENU

El imaginExtreme hace vibrar Barcelona

243765_294722_1455013035492

27 Jun El imaginExtreme hace vibrar Barcelona



La séptima edición del imaginExtreme Barcelona llegó a su fin el pasado 19 de junio en el Parque del Fòrum de Barcelona. El mítico escenario catalán volvió a reunir a algunos de los mejores especialistas en deportes de acción.

Esta edición apostó de lleno por los deportes de rueda pequeña, los más urbanos, como el skate, inline, scooter, longboard y también el BMX. Un total de 18 competiciones y 4.400 metros cuadrados de instalaciones abiertas al público fueron el escenario ideal para pasar un fin de semana perfecto en el que estrellas internacionales como Adrien Bulard, Aurelien Giraud, Ryan Williams, Danny León, Joan Galcerán o Daniel Dhers no fallaron a la cita.

A nivel deportivo la principal novedad de la VII edición del imaginExtreme Barcelona fue la apuesta por el skateboard. Es una de las modalidades más destacadas y con el fin de darle más valor se creó un parque exclusivo para el skateboard, el SkatePark.

El imaginExtreme Barcelona cuenta con un sello internacional que garantiza a los espectadores ver a los mejores especialistas del mundo de los diferentes deportes. La temporada pasada Leticia Bufoni, estrella mundial de skate femenino no se perdió la oportunidad de estar en el evento barcelonés de action sports; en scooter, este 2016 el imaginExtreme Barcelona volvió a ser la sede de la final mundial de la ISA (International Scooter Association) y contó con los 50 mejores riders del mundo de la especialidad. Además, el imaginExtreme Barcelona destaca por su gran apuesta por el deporte femenino. Es el evento internacional de action sports en el que se celebran más modalidades deportivas de deportes urbanos en categoría femenina, un total de cuatro.