• Esp
MENU

Gafas de sol polarizadas

Lentes_polarizadas

18 Mayo Gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol polarizadas son perfectas para personas aventureras, qué disfrutan viajando y descubriendo la naturaleza. Pero, ¿en qué se diferencian estas gafas de sol de las que no lo están?

Lentes polarizadas

La luz del sol se expande en ondas y llega vibrando a las superficies de los objetos. Cuando rebota, su reflejo se vuelve más brillante y por tanto mucho más molesto para nuestra visión. Por eso Freeday incorpora a sus gafas de sol lentes polarizadas que mejoren tu visión. Así te sentirás más cómodo, sobre todo en la carretera y en el mar.

Gafas de sol Freeday

Las lentes polarizadas están formadas por un conjunto de capas, un núcleo de polarización y diversos filtros UV que neutralizan los reflejos. Por eso existe tanta diferencia entre la visión a través de un cristal tradicional y uno polarizado. La mayoría de las ondas de luz rebotan de forma horizontal, por eso los cristales se polarizan en esa dirección.

Ventajas de las gafas de sol polarizadas

  • Mejora la visión durante la conducción. Si te gustan los viajes por asfalto, son perfectas para proteger tus ojos y mejorar tu visión como conductor.
  • Al reducir los brillos, tus ojos hacen menos esfuerzo para ver todos los detalles, de esta forma reduces el cansancio.
  • Tu capacidad de reacción aumenta. Tu sentido de la vista estará al máximo, por eso el nivel de seguridad mientras conduces también lo será.
  • Está demostrado la combinación de los puntos anteriores tiene efectos muy importantes en la conducción, por eso aumenta la seguridad al volante.

Desventajas de las gafas de sol polarizadas

A pesar de que también tiene desventajas, todo lo que te comentamos anteriormente tiene más peso.

  • Son perfectas para conducir, ya que los reflejos que más neutralizan este tipo de gafas de sol son los horizontales. Sin embargo cuando estos llegan de una superficie vertical, su efecto no es de la misma calidad.
  • Las pantallas LCD se pueden ver apagadas con estos cristales, ya que neutralizan su luz.
  • No son recomendables para los reflejos de todas las superficies. Si te gusta esquiar, no son las gafas de sol que debes utilizar, ya que perderías mucha información sobre donde hay placas de hielo y puede ser más peligroso.

¿Se pueden graduar las gafas de sol polarizadas?

Por supuesto que se pueden graduar, esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen. Por eso en Freeday Barcelona te ofrecemos lo que buscas: ¡¡gafas de sol polarizadas al mejor precio!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: