• Esp
MENU

Gafas de sol: materiales y calidad

IMG_7160

31 Ago Gafas de sol: materiales y calidad

Las marcas y firmas de gafas de sol más importantes investigan cada vez con mayor interés sobre los materiales de las monturas. Actualmente podemos encontrar gran variedad en el mercado, como titanio, aluminio, cobre, fibra, etc., que persiguen hacer más confortable su uso.

No obstante, lo que se pretende es crear gafas totalmente funcionales, ligeras y cómodas. Por este motivo, vamos a hablar en este post de los materiales que podemos  encontrar en la mayoría de las gafas que vendemos en nuestra tiendaonline.

Características de estas monturas

– Acetato

La montura de las gafas de sol debe ser de calidad. El acetato es, sin duda, la estrella hoy en día. La gran mayoría de las gafas de esta tendencia se inspiran en colecciones futuristas o vintage.

Sin duda, el acetato cumple al pie de la letra tres cualidades que son imprescindibles: calidad, duración y ligereza. Cabe destacar, asimismo, que no debe ser inyectado, porque no cumpliría con la durabilidad y moldeabilidad que se necesitan.

– Metal

Por otra parte, tenemos las gafas metálicas. El aluminio es una propuesta que encaja con cualquiera de nosotros y que aguanta todo, al ser bastante resistente. Está disponible en una gran variedad de formas, modelos y colores. Además, existen muchas alternativas para elegir la que mejor se adapta a nuestro rostro.

– Fibra de carbono

Este material está de moda y goza de propiedades que no dejan de resultar sorprendentes. Es un material de plástico compuesto que se mezcla con carbonoy resulta diez veces más resistente y un 75 % más ligero que el acero. En cuanto a colores, tiene mayor limitación que el metal.

Finalmente, cabe destacar que en nuestra tienda online contamos con monturas que se adaptan a tu necesidad, además no olvides que existen lentes irrompibles y otras que bloquean los UV.