• Esp
MENU

Gafas de sol según tu look

IMG_7201

31 Ago Gafas de sol según tu look

Que debemos protegernos los ojos del sol y de la radiación solar lo sabemos desde siempre. Pero que lo hagamos con estilo es un paso más allá de las recomendaciones convencionales.

¿Un look con estilo dando el mejor punto a tu outfit gracias a las gafas de sol? Probablemente, este sea el artículo que buscas, así que continúa leyendo.

Muchas veces, necesitas de unas gafas de sol para un look casual, del día a dia. Qué mejor que hacerlo con unas tipo aviador. La moda no tiene por qué dejar ser sencilla y menos cuando estas gafas de sol llevan años en el mercado. Incluso, famosos como Brad Pitt las han utilizado en sus eventos más importantes. Unos vaqueros arreglados, una camisa o blusa y estarás lista para cualquier evento no demasiado formal.

Si sueles llevar un estilo más deportivo o, mismamente, para ir al gimnasio, siempre puedes escoger gafas de sol estilo Wayfarer con la lente de color. Al ser rectangulares, combinarán con la informalidad de unos leggins, una camiseta deportiva y tu mejor bolsa de deporte.

Si quieres marcar un estilo más clásico y vanguardista, como si se tratara de aquellos poetas malditos, puede venirte bien destacar tu estilo con unas gafas de sol totalmente redondas, como si se trataran de las de John Lennon. Combínalo con unos pantalones sarouel de tela fina en verano y una camiseta básica sin estampados.

Si prefieres llevar unas gafas para eventos más formales, podrás escoger unas gafas de sol redondas con un buen marco color rosa. Combínalas con tu mejor vestido y prendas de color pastel. El modelo kurt hará que tu outfit cobre vida propia.
No olvides siempre escoger conforme a tus gustos. Si tu estilo es rockero, podrás escoger entre todos los modelos disponibles tipo aviador o Wayfarer, pero con una lente de color oscuro.