• Esp
MENU

Gafas de sol verano tendencias verano 2017

tendencias-verano-2017

22 Jun Gafas de sol verano tendencias verano 2017

Llega el verano y los establecimientos exponen sus nuevos modelos de gafas de sol. A los clásicos diseños con forma de ojo de gato se unen las novedades con gafas redondas y hexagonales, con colores atrevidos como naranja, amarillo y verde para aquellos que deseen hacerse notar.

Las gafas de sol en verano tendencias para 2017 nos ofrecen una gran variedad de posibilidades en función de nuestros gustos. Chicos y chicas buscan el modelo que más les favorezca, según su personalidad o la fisonomía de su rostro.

Gafas de sol para este verano

1. Estilo funky aviador

Las gafas de sol con cristales de color verde marcan tendencia este verano 2017. Algunas celebrities ya se suman a esta moda y la muestran en las revistas. Son muy sugerentes y llamativas. Un estilo unisex que llevan los más atrevidos.

2. Redondas

El modelo redondo clásico como nuestras Alisio se llevan con el cristal polarizado, tanto en marrones como en grises. Sin duda, John Lennon marcó un estilo, que aún perdura.

gafas-redondas-tendencias-verano-2017

4. Toque setentero

Esas gafas de primeros de los años 70 que se pueden apreciar en películas como “La gran estafa americana” nos muestran un estilo hippie y desenfadado. Grandes monturas que ocultan bastante el rostro.

5. Cate eyes​

Diversos modelos que arrasarán este verano. Incluso, algunas están fabricadas a mano y llevan la lente polarizada. Sin duda, es un clásico de gafas de sol con uno de los estilos má favorecedoras para cualquier cara. Madonna y Michael Jackson hicieron de este modelo, un icono en el mundo del pop.

tendencias-verano-2017-cateye

6. Retro

Este modelo pisa fuerte. A los grandes del mundo del cine les encanta este estilo de gafas. George Cloony, Jason Statham y Julia Roberts apuestan por ellas. Se pueden encontrar en dos medidas: 55 y 58, aunque las gafas big size, como nuestras Leste, gustan y se llevan mucho.

 

Sea cual sea tu estilo, tenemos unas gafas de sol Freeday para ti, hazte con unas y arrasa este verano.