• Esp
MENU

Las gafas de sol del verano

Copia de IMG_6037 (1)

27 Abr Las gafas de sol del verano

Las gafas de sol del verano son el siguiente objetivo en la lista de todos los fashion victims. Si estás buscando el complemento perfecto para deslumbrar, este es tu artículo. ¡¡Comienza la búsqueda de las gafas de sol del verano!!

Llega el calor y con él las terrazas, la playa y los días interminables disfrutando de lo que más nos gusta en Freeday, ¡el free time!

Ya sabes que la moda es cíclica, ¿verdad?, pues las tendencias que vuelven te van a encantar. Los estampados y las texturas llegan con más fuerza que nunca, pero lo que más nos gusta es que todo está permitido. ¡¡No tengas miedo y empieza a mezclar!!

Si hay algo indispensable en verano son los complementos, y en Freeday tenemos los que van a coronar tus looks más atrevidos. En nuestra review de las tendencias del invierno, ya te dimos algunas pinceladas de los colores más in.

¿Cuales son los colores de las gafas de sol del verano?

No nos equivocamos, el color Pantone del año sigue pisando fuerte, por eso las Etesio Nedas y Knick Wind Yukon te dan el toque greenery que necesitas.

IMG_8503 (1) (1)

También son una gran apuesta los tonos claros, como el de las Samiel Simois, y cómo no podía ser de otra forma el amarillo, donde las Samiel Tigris son las reinas. Esta gama de gafas de sol, cumple todas las directrices de las tendecias actuales, mezclan color y textura.IMG_6529 (1)

Pero además, siempre escuchamos a los que saben y Valentino ha hablado. El rojo es la nota más diferente de todos modelos que te estamos presentando, pero sabemos que las Nasim Zaydia le aportarán un toque fire a tu día.

¿Qué gafas de sol se llevan?

Se llevan los modelos oversize y el estilo retro-pop. Es decir, las formas exageradas llegan a tu vida, aunque ya sabíamos que estaban muy presentes con las Howler y lo seguirán estando durante los meses estivales.

Copia de IMG_1693 (2)

Atento a la siguiente colección, esto es una pista de lo que viene.

Esperamos que te hayan gustado las novedades que se acercan. Seguro que si tienes en cuenta estas pequeñas cápsulas, tus looks van a ser los protagonistas del verano.

¿Nos hemos dejado alguna?