• Esp
MENU

Los markets indispensables en tu lista

shutterstock_414437299

05 Mayo Los markets indispensables en tu lista

Hoy te traemos la lista de los markets que no te puedes perder este verano. Si te gustan los planes al aire libre y disfrutar con tus amigos y familia de una sesión de música, food trucks y compras, apunta esta lista de markets indispensables.

Es posible que próximamente Freeday se desplace  a alguno de los estos mercados para que puedas ver y tocar todos nuestros modelos. Ponte tus gafas de sol favoritas y ¡sal a disfrutar!

Palo Alto, es uno de los mercados más conocidos de España y su fama es merecida. Todos los planes de los que te gusta disfrutar están en este market. No te preocupes si no eres de Barcelona, porque también hay ediciones en Madrid y Valencia.

Sin duda es uno de los precursores de este movimiento que nos encanta. Los diseñadores, artistas y marcas más vanguardistas del panorama nacional e internacional se dan cita en él para mostrar sus últimos trabajos.

Popup Inspired tiene su cita mensual en Barcelona. Si quieres pasar una tarde distendida y conocer algunas de las marcas alternativas que están empezando a despegar, tienes que pasarte por el Port del Forum.

Si tenemos que elegir unas gafas para acompañar este momento sin duda alguna serían las Howler, por su aire moderno y atrevido.

El Mercado de Motores en Madrid es otro de nuestros favoritos. ¿Nunca has ido y estás cerca?, no dudes en pasarte. Este mercado es todo un must, y si no puedes asistir a uno, no te preocupes, porque cada mes organizan uno nuevo.

¿Sabes dónde está? El Museo del Ferrocarril es el sitio perfecto para organizarlo. Cómo no deberías ir sin lucir gafas de sol, no podemos recomendarte otras que las Knick Wind Tanana, la elección perfecta para este evento..

Para terminar volvemos a Barcelona, en concreto al White Summer. Este mercado ubicado en La Serra del Pals en Girona comparte el espíritu Freeday de libertad y naturaleza, ideas muy presentes en su planteamiento.

Además es perfecto para disfrutar en familia, ya que cuenta con un montón de actividades para que los más peques de la casa no se olviden de este día.

Las Alisio son las gafas más BeFree de todas y por eso las elegimos para que pases un día diferente en este mercado.

¡¡Por fín llega el buen tiempo!!, así que anímate a descubrir todos estos mercados. Te garantizamos que será  un día muy especial.