• Esp
MENU

Mejores lugares para disfrutar de tus gafas de sol

IMG_7695

24 Ene Mejores lugares para disfrutar de tus gafas de sol

Lo mejor de disfrutar de todos los momentos que te ofrece la vida, es encontrar en cada pequeño rincón un lugar increíble para crear historias inolvidables acompañado de los que más quieres.

Llega el fin de semana y necesitas salir de tu rutina, perderte en un lugar sin cobertura. Descubre lugares que te inspiren y te ayuden a afrontar tu semana para poder seguir tus sueños con fuerzas renovadas.

El campo

La montaña y el campo son lugares que te aportan todo lo que buscas para tus ratos de tranquilidad. Tu forma de ver el mundo es única, y qué mejor que lo hagas con un filtro a la altura de tus expectativas, las Garví Shelif te aportan la luz que quieres para tus mejores recuerdos.

IMG_0124

La ciudad

Las ciudades son lugares en los puedes encontrar la multiculturalidad para ayudarte a descubrir nuevas formas de entender la vida. Conectar con tu entorno, y comprometerte con las causas que te rodean pueden ayudar a inspirarte para comenzar nuevas historias y crear vínculos para ver el mundo desde otro punto de vista.

Fiestas en las terrazas más increíbles, paseos por los parques que te alejan durante un rato de la velocidad con la que vive la ciudad, cafés en las terrazas más inspiradoras… El complemento ideal para disfrutar de tus planes más urbanitas serán las Zephyr Chebika.

La playa

El verano no es la única época en la que puedes disfrutar de la playa, las sensaciones de dar un paseo en invierno son totalmente diferentes. Sentir la brisa del mar te trasladará a los momentos más refrescantes, y felices que has vivido en la arena. ¿Por qué no vivirlos todo el año?

No necesitas mucho para disfrutar de todos los planes que puedes vivir al lado de un sitio donde se concentra tanta energía. Abrígate y no te olvides de llevar contigo un must de la playa, tus gafas de sol favoritas, las Alisio Tamaya.