• Esp
MENU

Mejores terrazas de moda: terrazas chillout de España

TerrazaBCN

11 Ago Mejores terrazas de moda: terrazas chillout de España

El terraceo está muy de moda. Os ofrecemos la lista de las mejores terrazas de moda terrazas chillout de España.

Ibiza

Si vais a pasar unos días de vacaciones a Ibiza tenéis que pasar por la terraza del hotel Gatzara, en Santa Gertudis, una terraza chillout súper estilosa, con buena música, una nutrida carta de cocktails para la gente más cool. Ponte tus gafas Knik Wind y disfruta.

TerrazaIbiza

Valencia

En Valencia tenéis que visitar la Petit Bistro Terrace, al lado de la Catedral. Esta terraza ofrece una de las mejores vistas del casco antiguo de la ciudad. Es una terraza tranquila y elegante, donde encontrarás una carta con cocktails muy especiales. Con unas Howler puelo triunfarás.

Madrid

Si buscas terrazas de moda en Madrid las opciones aumentan. Sin lugar a dudas, una de las más trendies es la Terraza Cocina de San Antón, en Augusto Figueroa. Es el lugar ideal para tomar la primera copa de la tarde. No olvides llevar tus gafas Zephyr.

También en Madrid podrás disfrutar del agradable ambiente de la terraza de The Hat, a espaldas de la Plaza Mayor. Ofrece una de las más bonitas puestas de sol de la capital, así que es fundamental que lleves tus Leste.

terrazaMadrid

Barcelona

En Barcelona no hay dudas, la terraza del Hotel Ohla es lo más in. Saca tus gafas Garví y disfruta de una divertida tarde con quien tú quieras. Te sentirás como en una terraza de lujo del mismísimo Manhattan.

TerrazaBCN

Bilbao

Bilbao tiene una terraza minimalista en un edificio más que emblemático: la Alhóndiga. La terraza del Restaurante Yandiola ofrece unas vistas espectaculares, casi igual de espectaculares que su selecta carta del cocktails.

Con esta lista de terrazas disfrutarás de las mejores puestas de sol del verano. Ponte tus Freeday, las gafas del sol del verano, y mira la vida de la mejor manera.