• Esp
MENU

Personajes de película con gafas de sol

maxresdefault

16 Jun Personajes de película con gafas de sol

Las gafas de sol no sólo sirven para proteger nuestros ojos, son un complemento que nos da personalidad y nos dota de un aura más interesante. Tanto es así que en la historia del cine existen muchos personajes a los que no podemos recordar sin sus gafas de sol. ¿No se te ocurre ninguno? Aquí tienes 5 personajes de la historia del cine que no se separaban de sus gafas.

Tom Cruise en Top Gun

Gracias a “Maverick”, el osado piloto que encarnaba Tom Cruise en esta película, se pusieron de moda las gafas de sol tipo aviador. ¡El tío las llevaba hasta debajo del casco cuando pilotaba su caza!
Tenemos que darle las gracias al bueno de Tom por poner de moda estas gafas que ya son todo un clásico. Pero para darle un toque de modernidad le recomendamos nuestras Knik Wind Ship Creek, basadas en el modelo aviador clásico, pero con un toque de color en sus cristales azul espejo y toda la protección UV400 que un piloto necesita.

Top-gun

Will Smith en Men in Black

El agente J sí que necesitaba unos cristales con buena protección solar cada vez que su compañero, el agente K, sacaba el neuralizador, esa especie de flash enorme que dejaba sin memoria a todo aquel que lo miraba.
Al agente J le recomendamos nuestras gafas Garví Draa, un modelo sobrio, con un toque metálico de modernidad que combinará perfectamente con su traje oscuro.

maxresdefault

Carrie-Anne Moss en Matrix

Cómo olvidar a Trinity, la compañera y mentora de Neo, capaz de dar saltos gigantes, esquivar balas y acabar con todos los enemigos de Matrix que se le pusieran por delante, pero que no echaba una sonrisa ni aunque le fuera la vida en ello.
Una chica con una vida tan activa como Trinity necesitaría un modelo como nuestras Raki Varea, fabricadas en acetato (material de gran resistencia) y con el toque moderno que necesita para que look sea lo más top de Matrix.

24

John Belushi y Dan Aykroyd en Blues Brothers

Los Blues Brothers pusieron la banda sonora de los 70, mientras escapaban de la policía por todos los estados unidos a ritmo de blues. Siempre fieles a su estilo, no podemos olvidar a estos hermanos sin sus característicos trajes oscuros, sus sombreros y sus gafas de sol.
Si los Blues Brothers volviesen a la carretera hoy en día, sin duda tendrían que lucir nuestras Howler Baker, nuestro modelo más innovador con el que encajarían de lleno en nuestra época.
the-blues-brothers-original

Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

Probablemente el personaje con gafas más icónico del cine. Holly Golightly era toda una fashion victim de la época, que no se separaba de sus gafas de sol y su modelito más cool, cada vez que se iba a desayunar frente a la joyería Tiffanys.
A Holly le encantarían nuestras Nasim Zaydia, un modelo grande y sofisticado, con un tono rojizo que le daría el toque elegante que siempre busca.

breakfast-tiffany-2