• Esp
MENU

El regalo perfecto para San Valentín

IMG_1028

08 Feb El regalo perfecto para San Valentín

San Valentín se acerca, así que no dejes tu regalo para el último momento y sigue nuestros consejos, ¡te damos varias ideas para sorprender a tu pareja!

1.Si perderse en la montaña es su pasatiempo favorito, ayúdale a vivir sus aventuras al límite. ¿Qué necesita un explorador?

Sin duda, en el pack especial de gafas de sol polarizadas para los aventureros, no puede faltar un kit para recorrerse los lugares más alejados y unas Raki Truk para camuflarse entre la naturaleza.

2. Los apasionados de la moda, pueden pasar tardes enteras leyendo revistas de tendencias y descubriendo lo más cool en la red.  Buscar un regalo para ellos es sencillo, ¡lo último es lo mejor!

regalo san valentín

Al pack especial de gafas de sol para amantes de la moda, agrégale las gafas de sol que llevan todas las influencers. No vas a fallar con las Howler Puelo , se convertirán en un esencial de sus looks.

Otro accesorio con el que acertarás seguro, será un reloj que marque las horas con más estilo. ¿Qué te parecen estos Naak

3. Si el deporte es su vida, no concibe un día sin su momento fitness y cuidarse es lo suyo, plantéale nuevos retos con el pack especial de gafas de sol para deportistas.

El último modelo de zapatillas de running, unas kettlebells o el mejor outfit para acudir al gimnasio, le encantará. Pero si quieres dar un paso más con tu regalo, asegúrate de que el sol no le deslumbre para conseguir llegar a la meta. Las Nasim Layla, serán las gafas de sol perfectas para celebrar sus progresos.

4. Por último, si los festivales son su hábitat natural y su plan ideal es perderse entre la atmósfera que se crea en los conciertos, ¡tenemos el regalo de San Valentín perfecto!

gafas de sol Garví Shelif

Un Pack idóneo para los apasionados de la música. Piérdete entre vinilos, altavoces con máxima potencia o unos grandes cascos tan de moda hoy. ¡Lo ayudarás a encontrar esa pieza musical que tanto buscaba!  

Aunque si quieres conseguir su amor eterno, nada como unas entradas para su concierto favorito. ¿Qué puede haber mejor que disfrutar juntos de buena música?

El toque extra del regalo: unas gafas de sol Garví Shelif ¡para entonar a viva voz cada canción sin preocuparse por el sol!

Elige el regalo ideal para escribir vuestra historia juntos ¿has elegido ya tu pack de San Valentín?