• Esp
MENU

¿Sabes cuáles son las gafas de sol que mejor te sientan?

IMG_9561

16 Feb ¿Sabes cuáles son las gafas de sol que mejor te sientan?

¿Cuántas veces has encontrado gafas de sol que te gustaban pero que cuando has ido a probarlas no te sentaban nada bien?

No renuncies a llevar tus favoritas porque ya no hace falta que salgas de casa para saber cómo te van a sentar. Desde Freeday Barcelona te damos las claves para encontrar el modelo que más te favorece:

  • ¿Tu cara es alargada? Opta por buscar un modelo que acorte la distancia con tu frente. Cuida las proporciones y darás en el clavo.

Las Leste, son el modelo que mejor se adaptan a tus rasgos. Además, están disponibles en negro y burdeos para que tengas en tus manos la posibilidad de elegir las que más te llamen la atención.

 

  • Si la forma de tu rostro es cuadrada, lo que necesitas es suavizar tus rasgos para redondearlos.

 

Los modelos circulares como las Alisio, te ayudan a conseguir lo que buscas para acompañar tus planes más divertidos.

 

  • Para las caras triangulares o en forma de corazón invertido, son ideales las monturas ovaladas estilo “Cateye”, perfectas para resaltar tus facciones.

 

Las Samiel, disponibles en los colores más alegres, te aportan toda la vitalidad que necesitas en tu día.

 

  • Los rostros redondeados necesitan contrastes, por eso las líneas rectas favorecen y resaltan las facciones de tu cara para aportar un toque geométrico.

 

Los modelos más vanguardistas, con líneas geométricas y atrevidas como las Howler son ideales para este tipo.IMG_9570

 

  • Las caras con las facciones más marcadas, en forma de diamante, donde los pómulos y la frente tienen un gran protagonismo, necesitan unas gafas que se enmarquen en tu rostro.

Los modelos estilo aviador son el complemento perfecto, y las Knik Wind, con su forma ovalada son las que más partido pueden sacarte. Además, puedes elegir el color que más te guste para acompañar tus looks e incluso darles un toque atrevido con sus lentes de espejo.

 

  • Si tu cara es ovalada tienes toda la libertad para elegir cualquier modelo, #befree. Tus rasgos son perfectos para todas las monturas, pero hay otros factores en los que te puedes fijar para encontrar lo que estás buscando como el color de piel o de tu pelo.

Si sigues estos consejos, podrás disfrutar de todos los planes con las gafas que mejor se adapten a ti.

¡No te olvides de disfrutar el momento con Freeday Barcelona!