• Esp
MENU

Sácale partido a tus fotos: cómo posar con gafas de sol

IMG_9364

25 Ago Sácale partido a tus fotos: cómo posar con gafas de sol

Somos lo que somos por las vivencias que hemos tenido, por la gente que hemos conocido y por sonrisas que hemos soltado. Y es que somos dueños y libres de nuestra vida y de los ojos con los que la miramos. Pero ¿se refleja eso igual de bien cuando nos hacemos una foto? A continuación, te damos algunas claves para sacar partido a tus instantáneas cuando poses con gafas de sol:

Ser fotogénico es cuestión de ensayar algunas poses delante del espejo para poder repetirlas frente a una cámara y tener algunos aspectos claros antes de disparar con tu cámara o teléfono móvil. Si nos ponemos gafas de sol, ya tenemos el 50 % de éxito que la foto va a salir bien, ya que hace que nos veamos más sexys e interesantes:

1. La proyección

La posición es muy importante y puede condicionar una fotografía hasta el punto de que pueda ser desde horrible hasta la más bonita del mundo. Proyectar la cámara desde arriba hacía abajo hará que tus pómulos tengan más volumen; por el contrario, puede parecer que el mayor volumen esta en tu barbilla o, lo que es lo mismo, que tengas papada. Te verás más interesante con las gafas de sol puestas con una proporción adecuada a tu cara, ya que realzará la belleza natural.

IMG_9364

2. La ley de la mirada

Es mejor, cuando te están haciendo un retrato, mirar hacía otro punto y evitar la mirada frontal. Con ello conseguimos vernos de forma más interesante y le damos una nueva perspectiva tanto a la foto como a la posición del cuerpo.

3. ¡También sirven como complemento!

Las gafas no solo pueden estar puestas en los ojos, quedan muy bien si nos las ponemos sobre la cabeza o en el escote o si las llevamos en la mano en una foto casual. ¡Marca la diferencia!