• Esp
MENU

Tendencias para el 2017

IMG_0183 (1)

17 Ene Tendencias para el 2017

El nuevo año trae consigo nuevas tendencias que marcarán los estilismos para este 2017. Así que coge papel y boli y apunta esta guía con las anotaciones básicas para actualizar tu estilo!

La naturaleza tiene una gran importancia en Freeday Barcelona, que nos ha servido de inspiración para diseñar todos nuestros cordones y gafas de sol. Precisamente este año, los colores de moda girarán en torno a la paleta que la madre tierra nos ofrece, por lo que Pantone ha destacado como color del año el “greenery”, o lo que es lo mismo, un verde amarilloso que nos recuerda a las hojas caídas de los árboles o al sol apareciendo en un llamativo amanecer. ¡No podemos estar más de acuerdo con esta elección!

Si tú también tienes un alma nature, algunos de los modelos de nuestra colección, te encantarán para darle vida a tus looks. Destacamos, además del verde, otros colores como el Primrose Yellow, un amarillo primaveral, que transmite calidez y energía, igual que las Samiel Tigris.

Dentro de los colores tierra, el avellana es nuestra elección, aportando la tranquilidad que hace falta a nuestras ocupadas vidas, y que también puedes disfrutar a través de las Samiel Simois.

Dejamos como última tendencia uno de nuestros favoritos, el azul Niagara, representado a través de las Nasim Layla, y que posee toda la energía del mar.

IMG_7881

 

Por último, te recordamos las tendencias de la temporada pasada que todavía se mantienen, ¡así que nada de quitarlas todavía del armario!

Las prendas con aire militar seguirán teniendo un gran peso en nuestro día a día, por lo que no debes olvidar tener a mano unas Raki Truk.  

Y como el rock nunca muere, los toques metálicos que lo caracterizan seguirán pegando fuerte este año, igual que uno de nuestros modelos estrella, las Howler Baker.

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras píldoras sobre las tendencias con las que disfrutaremos este año!

¿Alguna favorita?