• Esp
MENU

Últimas tendencias de verano para vivir la ciudad

Tendencias del verano

13 Jul Últimas tendencias de verano para vivir la ciudad

Las gafas e sol son el complemento indispensable para que tu look veraniego esté completo. Para causar sensación e ir súper trendy no te puedes perder las tendencias de verano de las principales ciudades de moda: Dubai, Nueva York, París y Milán entre otros destinos de moda que son un icono y un referente en los destinos shopping y de belleza más lujosos y exclusivos.

Nos hemos dejado inspirar y guiar por estas ciudades para mostrarte las tendencias de este verano.

Las tendencias que tienes que tener presente:

Los puentes son la última tendencia en las gafas de sol.

Es una tendencia tanto para los looks masculinos como femeninos, los puentes cobran protagonismo con formas y materiales diferentes, no puedes perderte los modelos Howler o Zephyr y en otros casos destacan siendo dobles como el modelo Garbí.

Las gafas de sol oversize

Estas gafas destacan por tener un tamaño superior al resto de modelos de gafas de sol, quedando más grandes en comparación al rostro. Son un estilo muy peculiar qué puede realzar tus facciones, si te gusta o quieres probar arriésgate y echa un vistazo a nuestro diseño Leste.

Forma redonda

Si tienes un estilo más bohemio las gafas de sol Alisio son perfectas para ti

Los estilos que nunca pasan de moda

Hay estilos de gafas de sol que son un éxito asegurado y siguen estando muy presentes en ciudades tan trendy como Dubái, Nueva York, París y Milán

Las gafas de aviador

Si te gusta este estilo y eres fiel a él no puedes perderte nuestra categoría Knik Wind.

Las gafas de gato

Nunca defraudan, ya que aportan un toque de feminidad a la mirada, son muy favorecedoras, actualmente contamos con diferentes modelos que tienen esta forma más o menos marcada, algunos de ellos son los modelos Samiel o Raki.

Tags: